Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El socio mayoritario de SEUR entra en el capital de TIPSA

El socio mayoritario de SEUR entra en el capital de TIPSA

GeoPost/DPDgroup, actual socio mayoritario de SEUR, y TIPSA han llegado a un acuerdo para la entrada del grupo francés en el capital de la compañía de transporte urgente y en el de las agencias vinculadas a sus accionistas. Se trata de una operación sujeta a la aprobación de las autoridades de Competencia.

Integradas en DPDgroup, ambas compañías, SEUR y TIPSA, operarán con los equipos actuales como dos marcas independientes, una práctica habitual en el grupo GeoPost, que tiene presencia en países como Francia y Reino Unido con dos marcas diferentes. 

Esta operación brinda, según Yves Delmas, director general de GeoPost/DPDgroup en Europa, “una oportunidad de crecimiento dada la complementariedad de ambas compañías y su reconocimiento de la calidad de servicio en el sector del transporte urgente”.

Para María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, “esta operación permitirá al grupo GeoPost/DPDgroup y a TIPSA desarrollar su negocio internacional, mejorar su oferta en determinados sectores como el farmacéutico o la alimentación, complementar dos redes de puntos de conveniencia para el e-commerce como son Pickup y yupick, y mejorar la cobertura comercial y operativa para grandes, medianas y pequeñas empresas”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados