Inicio / Noticias / Proveedores / Un año más, las carretillas de BYD en Fruit Attraction

Un año más, las carretillas de BYD en Fruit Attraction

Por Rocio Braceros

BYD Forklift vuelve, un año más, a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en las que mostrará los últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.

Es importante destacar que, según señalan desde la compañía, las carretillas eléctricas de BYD utilizan energía limpia y no emiten emisiones contaminantes, de ahí lo relevante en un sector donde se manipula mercancía alimentaria delicada como son las frutas y las verduras. Todo ello unido a una rapidez en la carga, permitiendo efectuar largas jornadas de trabajo con únicamente recargas parciales en los tiempos de descanso y sin necesidad de cambio de batería.

Además, según declara BYD, las carretillas de la compañía además de ser las más respetuosas con el medio ambiente, tienen el coste total de operación más reducido del mercado. Sus innovadoras baterías de hierro-fosfato, suministran energía limpia y no contaminante, y proporcionan una reducción muy significativa en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio