Inicio / Noticias / Proveedores / 3 soluciones inteligentes que presentará Crown en Fruit Attraction 2019

3 soluciones inteligentes que presentará Crown en Fruit Attraction 2019

Estarán ubicados en el pabellón 9 stand B14 del recinto ferial IFEMA.

Crown estará presente durante la próxima feria Fruit Attraction que tendrá lugar en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de octubre. La compañía presentará este año una gama de productos y servicios específicos para el sector hortofrutícola con el fin de aportar soluciones de valor a compañías pertenecientes a una de las actividades económicas más importantes de España.

Según Crown, son muchas las necesidades que el sector hortofrutícola presenta con respecto al transporte y manipulación de mercancías. “El sector requiere en la actualidad de soluciones que además de ser seguras y fiables, maximicen la productividad ante los complejos procesos logísticos de esta industria”. Por estas razones, Crown vuelve a participar en Fruit Attraction 2019, donde tendrá la oportunidad de mostrar a los distintos actores del sector los productos y servicios que la compañía puede ofrecer para alcanzar estos objetivos.

“Hablamos de necesidades muy concretas que pasan por la elección del equipo adecuado, temperaturas controladas, aumentos de productividad y ahorro de tiempos, sistemas de seguridad efectivos, flexibilidad en alquileres para campañas y un servicio de asistencia capaz de resolver posibles incidencias en cuestión de horas”, comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España.

Durante la feria, Crown mostrará su gama de productos y servicios especializados en el sector, así como las distintas campañas puestas en marcha por la compañía con el fin de ajustarse a las necesidades de visitantes y expositores:

  • La transpaleta de conductor montado WT: con plataforma abatible, dirección electrónica y horquillas fruteras, más cortas y anchas, adaptadas al palé utilizado por las empresas del sector. Esta transpaleta, tiene una capacidad de carga de entre 2.000 y 2.500 Kg.
  • La transpaleta eléctrica WP 3010, más ligera y compacta, perfecta para el movimiento seguro de cargas en espacios congestionados, más adecuada para su traslado en camiones completamente cargados.
  • La carretilla elevadora contrapesada de la serie SC, así como el exclusivo y versátil vehículo de asistencia, Wave.

Todos los equipos expuestos, así como las transpaletas y apiladores Crown, están también disponibles con batería de lítio.

“El trabajo de Crown en realidad, va mucho más allá de la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos especialistas en optimización de costes y procesos y nuestros clientes confían en nuestra experiencia y asesoramiento”, afirma Valderrama.

La seguridad es otra cuestión clave para la compañía y desde su Departamento de Formación desarrollan de forma permanente distintos programas de capacitación con el fin de garantizar que los operarios realicen un uso correcto de las carretillas elevadoras, ayudándoles al mismo tiempo a aumentar su productividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio