Inicio / Noticias / Proveedores / Un nuevo acuerdo de distribución que impulsa la presencia de soluciones robotizadas en logística
De izq a drch: Simon Houghton, Senior Sales & Marketing Manager at Geek+ Robotics - Europe. A la derecha, Luis Talavera, Sales Director & CoFounder de LYL INGENIERÍA.
De izq a drch: Simon Houghton, Senior Sales & Marketing Manager at Geek+ Robotics - Europe. A la derecha, Luis Talavera, Sales Director & CoFounder de LYL INGENIERÍA.

Un nuevo acuerdo de distribución que impulsa la presencia de soluciones robotizadas en logística

LYL Ingeniería y GEEK+ han anunciado un acuerdo de distribución de soluciones robotizadas para picking y sorting. El objetivo es impulsar la presencia de soluciones innovadoras robotizadas en nuestro país. Por ello, LYL Ingeniería comercializará en España los robots para picking y sorting de la multinacional con central en Beijing, además de ofrecer el servicio postventa.

Este acuerdo supone la entrada en el mercado español de los sistemas GEEK+ AMR (Automatic Mobile Robots) de alto rendimiento para las operaciones de picking y sorting en logística e intralogística. Estos robots estarán presentes en la feria Logistics & Distribution 2019.

Los sistemas AMR de GEEK+ distribuidos por LYL Ingeniería tienen como objetivo la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones, el aumento del ratio paquete por hora (pp/h), la disminución de costes laborales y de espacio de almacenaje, y la fiabilidad y aseguramiento de la calidad de los procesos.

Los sistemas de picking y sorting AMR ofrecidas por LYL Ingeniería tienen un ROI muy corto, y son escalables. Estas soluciones pueden estar operativas en tan solo 12 semanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio