Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Un nuevo acuerdo de distribución que impulsa la presencia de soluciones robotizadas en logística
De izq a drch: Simon Houghton, Senior Sales & Marketing Manager at Geek+ Robotics - Europe. A la derecha, Luis Talavera, Sales Director & CoFounder de LYL INGENIERÍA.
De izq a drch: Simon Houghton, Senior Sales & Marketing Manager at Geek+ Robotics - Europe. A la derecha, Luis Talavera, Sales Director & CoFounder de LYL INGENIERÍA.

Un nuevo acuerdo de distribución que impulsa la presencia de soluciones robotizadas en logística

LYL Ingeniería y GEEK+ han anunciado un acuerdo de distribución de soluciones robotizadas para picking y sorting. El objetivo es impulsar la presencia de soluciones innovadoras robotizadas en nuestro país. Por ello, LYL Ingeniería comercializará en España los robots para picking y sorting de la multinacional con central en Beijing, además de ofrecer el servicio postventa.

Este acuerdo supone la entrada en el mercado español de los sistemas GEEK+ AMR (Automatic Mobile Robots) de alto rendimiento para las operaciones de picking y sorting en logística e intralogística. Estos robots estarán presentes en la feria Logistics & Distribution 2019.

Los sistemas AMR de GEEK+ distribuidos por LYL Ingeniería tienen como objetivo la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones, el aumento del ratio paquete por hora (pp/h), la disminución de costes laborales y de espacio de almacenaje, y la fiabilidad y aseguramiento de la calidad de los procesos.

Los sistemas de picking y sorting AMR ofrecidas por LYL Ingeniería tienen un ROI muy corto, y son escalables. Estas soluciones pueden estar operativas en tan solo 12 semanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados