Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una solución de software, a medida para e-tailers

Según el estudio UPS Pulse of the Online Shopper 2019, uno de cada cinco compradores prefiere un lugar de entrega alternativo que sustituya al envío a casa. Los minoristas que ofrecen estas opciones de entrega alternativas pueden beneficiarse de tarifas de envío reducidas.

UPS se ha aliado con HubBox para crear una aplicación que permita que las ubicaciones UPS Access Point sean visibles en el proceso de compra, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Esta aplicación busca ser una solución de software que ayuda a los e-tailers, minoristas online, a dar a los consumidores mayor flexibilidad y control sobre las entregas de sus paquetes. Este software de HubBox se integra en la mayoría de las plataformas de eCommerce más importantes, como Shopify y Magento, entre otras.

HubBox trabaja con los minoristas para incorporar en su sitio web la opción de enviar a la red de puntos de conveniencia de UPS, UPS Access Point. De esta manera, pueden ofrecer a los consumidores un lugar alternativo a la tradicional entrega a domicilio. Además, HubBox puede conectarse a las soluciones de impresión de etiquetas de los minoristas con el fin de optimizar el proceso. Esta solución ayuda a las empresas de cualquier tamaño y aquellas que no disponen de los recursos tecnológicos necesarios a desarrollar estas capacidades.

En Europa, los minoristas cuentan ya con más de 21.000 ubicaciones UPS Acess Point. Los países europeos con ubicaciones UPS Access Point son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y República Checa.

La unión entre la solución de envío de HubBox y la red de UPS Access Point forma parte del programa UPS Ready. Una iniciativa que permitirá integrar un conjunto de soluciones de terceros con la tecnología, los productos y los servicios de UPS.

Noticias relacionadas

Las empresas logísticas que incorporan tecnología desarrollada por startups Las empresas logísticas que incorporan tecnología desarrollada por startups
CITET convoca esta jornada con el objetivo de poner en contacto...
UPS da un paso más en su apuesta por la entrega con drones UPS da un paso más en su apuesta por la entrega con drones
UPS avanza en su objetivo de desarrollar nuevas formas de entrega, y...
Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS en España y Portugal Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS en España y Portugal
UPS anuncia el nombramiento de Elisabeth Rodríguez como nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados