Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palletways colabora en la campaña solidaria #salva3vidas

Durante la temporada estival, Palletways Iberia quiso formar parte, por quinto año consecutivo, de la campaña de Cruz Roja Española para la donación de sangre.

Un autobús de Cruz Roja se desplazó a las instalaciones de Palletways en Alcalá de Henares, donde se realizaron casi una treintena de donaciones de sangre, por parte del personal que quiso colaborar con esta iniciativa.

Cruz Roja Española ha puesto en marcha de nuevo su campaña #Salva3vidas, un proyecto al que Palletways Iberia se ha sumado de nuevo, y que tiene por objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de sangre, así como fomentar este gesto solidario entre la población.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia ha señalado el fuerte compromiso de los empleados de Palletways con esta causa, y ha animado a todo su equipo a seguir colaborando con este tipo de iniciativas.

Noticias relacionadas

Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante
Palletways Iberia , perteneciente al Grupo Palletways, ha potenciado...
Luis Zubialde, nuevo CEO de Palletways Luis Zubialde, nuevo CEO de Palletways
Luis Zubialde cuenta con una larga y consolidada trayectoria...
El servicio online de Palletways crece un 300 por 100 El servicio online de Palletways crece un 300 por 100
La herramienta digital de Palletways Iberia registró un importante...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados