Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo director general de CHEP España
NOMBRAMIENTOS

Nuevo director general de CHEP España

Vicente Mollá ha sido nombrado nuevo director general para CHEP España. El objetivo de Mollá es centrar la estrategia de la compañía en España, con dos pilares, innovación y personas. Reportará directamente a Enrique Montañés, vicepresidente senior del sur de Europa.

Vicente Mollá es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Gestión de Comercio Internacional por la misma universidad. En 2009, realizó el Executive MBA en ESIC Business & Marketing School y cuenta con el programa Leadership Development de IE Business School y un Advance Development Programme en CEDEP (Fontainebleau).

Con más de 15 años de experiencia, Mollá comenzó a trabajar en CHEP en 2002 como manager de cuentas del sector de Gran Consumo. En el año 2010 empezó una nueva etapa profesional al frente del departamento comercial de una compañía del sector del packaging y dos años más tarde regresó al equipo de CHEP para asumir el cargo de senior manager Comercial. Cuatro años más tarde, en 2016, fue ascendido a director Comercial y, en 2018, asumió también la responsabilidad de las cuentas de distribuidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio