Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Lufthansa construirá un nuevo centro logístico

EN FRANKFURT

Lufthansa construirá un nuevo centro logístico

Con la colaboración de Miebach Consulting

Lufthansa contará con el apoyo de Miebach Consulting para la planificación y realización de esta inversión logística estratégica. El nuevo centro logístico contará con 150.000 metros cuadrados y una infraestructura que mejorará la calidad de servicio para todos los clientes de Lufthansa Cargo. La construcción del edificio principal está programada para empezar en el año 2014 y estar operativa en 2018.

Jürgen Hess, managing director de Miebach Consulting Alemania, ha afirmado que "estamos muy entusiasmados con esta decisión y muy ilusionados de poder seguir apoyando a Lufthansa Cargo".

Por su parte, Karl Ulrich Garnadt, CEO y presidente de Lufthansa Cargo, ha declarado que "las nuevas instalaciones nos permitirán dar un salto cualitativo en los procesos logísticos y harán que la empresa pueda adaptarse a los retos del futuro".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados