Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Así es el servicio de Mail Boxes Etc. que cubre el envío y el valor real de la mercancía

Así es el servicio de Mail Boxes Etc. que cubre el envío y el valor real de la mercancía

MBE SafeValue es un servicio que ofrece la compañía Mail Boxes Etc. y que cubre el valor real de la mercancía, además del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega del paquete. MBE SafeValue cubre objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc. Además, para los envíos de obras de arte y joyas, MBE dispone del servicio exclusivo MBE SafeValue Art que ofrece una cobertura específica para este tipo de mercancías que suelen ser más delicadas.

Con MBE SafeValue se pueden enviar de forma segura productos como vino, piezas de ropa, artículos de piel, prototipos, maquinaria de producción y piezas, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como para dar respuesta a exigencias empresariales.

En el caso de MBE SafeValue Art, en caso de daños, la compañía garantiza el reembolso de los gastos de restauración y la depreciación de la obra de arte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados