Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

“La fusión de nuestras actividades permitirá la estandarización de nuestros procesos”

SEUR y Chronopost se fusionan en Portugal bajo la marca DPD

DPDgroup ha anunciado la fusión de sus marcas SEUR y Chronopost en Portugal bajo el nombre de DPD. Ambas compañías, que hasta la fecha convivían en el mercado luso, han contado durante años con DPDgroup como único accionista.

Según Alberto Navarro, CEO de SEUR, “se trata de una operación que, aprovechando la fuerza de ambas compañías, posiciona al Grupo como referente y líder del mercado portugués, mejorando nuestra oferta y servicio para nuestros clientes”. Para Olivier Establet, CEO de DPD Portugal, “la fusión de nuestras actividades permitirá la estandarización de nuestros procesos y su simplificación brindará mayor confianza y calidad”.

En este sentido, al unirse las dos estructuras, la nueva DPD en Portugal contará con una mayor capilaridad con una red formada por 600 rutas de distribución y 1.200 expertos en transporte urgente.

Con esta operación, el grupo da un paso más en su objetivo de posicionarse como líder de transporte urgente en el mercado europeo, al tiempo que consolida su presencia en Portugal.

Noticias relacionadas

Así es el nuevo hub urbano con el que Seur pretende agilizar los envíos en Sevilla Así es el nuevo hub urbano con el que Seur pretende agilizar los envíos en Sevilla
Seur acaba de inaugurar un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla,...
Prologis alquila 15.800 metros cuadrados a Noatum Logistics y SEUR en Valencia Prologis alquila 15.800 metros cuadrados a Noatum Logistics y SEUR en Valencia
Prologis , compañía global en inmuebles logísticos, acaba de...
La estrategia de SEUR se centra en los puntos de conveniencia La estrategia de SEUR se centra en los puntos de conveniencia
La red Pickup de Seur multiplica por cinco los envíos realizados a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados