Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking participa en Fruit Attraction por primera vez

AR Racking participa en Fruit Attraction por primera vez

AR Racking estará presente en la edición de 2019 de Fruit Attraction, la plataforma y punto de encuentro entre los operadores hortofrutícolas y toda la industria auxiliar. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, del 22 al 24 de octubre, reunirá a 1.800 empresas expositoras de 130 países.

AR Racking, que se ubicará en el stand 4B12, mostrará en este salón su gama de soluciones y sus sistemas de almacenaje adaptados a condiciones ambientales de frío para la conservación de productos frescos en condiciones óptimas. Estas soluciones de almacenaje en frío se caracterizan por una mayor compactación del producto almacenado para asegurar una mayor eficiencia energética del enfriamiento y su correspondiente ahorro de costes.

AR Racking se especializa en los sistemas de almacenaje de productos frescos y perecederos que tienen una gran rotación de stock y que deben permanecer en condiciones óptimas de almacenaje aprovechando al máximo el espacio y asegurando un almacenaje bajo unas condiciones óptimas de humedad, temperatura, etc. Cada uno de los sistemas de AR Racking ya sea el sistema convencional, las estanterías de bases móviles, la estantería compacta, la solución dinámica o incluso las soluciones automatizadas, puede diseñarse y montarse en cámaras frigoríficas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados