Inicio / Noticias / Proveedores / “El almacén del futuro: La colaboración es la clave”
LA TRANSFORMACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO...

“El almacén del futuro: La colaboración es la clave”

Por Rocio Braceros
De la mano de XPO Logistics y su cliente, Nestlé UK, nace este seminario donde se presentará la Estrategia de Transformación de la cadena de suministro en el marco de IMHX 2019.

Gavin Williams, director general de supply chain para Reino Unido e Irlanda en XPO Logistics, y David Hix, director de supply chain de Nestlé, hablarán sobre el próximo lanzamiento de un centro de distribución totalmente automatizado de 60.000 m2 en Leicestershire. Diseñado a medida con las últimas tecnologías, el “almacén del futuro” tendrá un impacto transformador en la gestión del flujo de mercancías, el aprovisionamiento y otras operaciones logísticas.

El seminario tendrá lugar en Birmingham, el 27 de septiembre, a las 10:00 a.m. (horario de verano británico) en IMXH 2019.

“La tecnología de la cadena de suministro está evolucionando a un ritmo vertiginoso, aumentando constantemente nuevas posibilidades. Los mejores resultados se consiguen cuando el cliente, el operador logístico y el proveedor, contribuyen a una solución a través de la colaboración” adelanta el director de supply chain de XPO Logistics en Reino Unido e Irlanda.

David Hix, de Nestlé, ha añadido: “Nuestro nuevo centro de distribución integrará datos predictivos y máquinas autónomas para llevar nuestros productos a los clientes de la manera más eficiente, mientras que la infraestructura digital actuará como un entorno de prueba para los nuevos avances tecnológicos. Estamos deseando compartir más información con los asistentes a IMHX”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio