Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así será el nuevo centro logístico desarrollado por Ulma para Baladi

Baladi, empresa de alimentación israelí, centraliza su logística y construye un nuevo centro de distribución único, automatizado de la mano de Ulma Handling Systems.

Actualmente, Baladi cuenta con diferentes almacenes repartidos en todo el país, desde Kiryat Shmona, norte del país, hasta Eilat, sur de Israel. Gracias a este nuevo centro de distribución, Baladi dará servicio a todo el país de forma centralizada. Esta empresa lleva trabajando desde 1916, y cuenta con una planta de producción, donde se procesan los diversos productos alimenticios de importación para su posterior venta.

ULMA Handling Systems ha diseñado un proyecto integral de automatización intralogística para este nuevo centro de distribución, donde recibirá los productos alimenticios anteriormente procesados en su planta de producción. Todos los productos tendrán entrada al centro mediante un sistema de transporte automático STV (Sorting Transfer Vehicle), el cual dirigirá los productos al almacén. Después, contará con puestos de despaletizado para que seguidamente la mercancía sea transportada al almacén de ligero, la cual estará gestionada por 8 transelevadores mini load. Uno de los grandes hitos de este almacén, el cual contará con una capacidad de más de 35.000, será el de mantener los productos alimenticios a una temperatura controlada de -24ºC.

Luego se da paso a la preparación de pedidos. En este punto del centro, ULMA incluirá un puesto ergonómico de preparación, ERPAL, un puesto manual y dos robots de paletización automática IK PAL, un sistema innovador y referente para la paletización óptima de cualquier tipo de carga, independientemente de la morfología. Además, serán los primeros robots de este tipo que se instalan en todo el país.

Noticias relacionadas

Así son las nuevas instalaciones automatizadas por Ulma Handling Systems en Valencia Así son las nuevas instalaciones automatizadas por Ulma Handling Systems en Valencia
Con la intención de adaptarse a los “requerimientos” de sus...
AR Racking y Ulma Handling Systems automatizan las instalaciones de Sinteplast en Argentina AR Racking y Ulma Handling Systems automatizan las instalaciones de Sinteplast en Argentina
La ingeniería logística ULMA Handling Systems y la empresa de...
Ulma: 35 años comprometida con el mercado de las carretillas Ulma: 35 años comprometida con el mercado de las carretillas
Tras realizarse un estudio de mercado, en junio de 1984, en el que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados