Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de 300 equipos de ocasión en la subasta online de GAM

La última edición de La Subasta de GAM finaliza el 17 de septiembre, con una oferta en su plataforma online de más de 300 equipos: plataformas, tijeras, telescópicas, carretillas, grupos electrógenos, manipuladores,…

Toda la información está disponible en la página de GAM, con descripción, fotos y videos de cada referencia y la posibilidad de acudir en persona a ver las máquinas.

Las subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar, es necesario estar registrado y depositar una fianza de 1.000€, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los procesos de compra ypago.

La venta de equipos en la subasta de GAM está abierta a todo tipo de público, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en nuestras subastas. Contacta con nosotros para más información.

Noticias relacionadas

Así refuerza GAM su posicionamiento como proveedor de soluciones integrales Así refuerza GAM su posicionamiento como proveedor de soluciones integrales
Durante dos jornadas de intercambio con una agenda llena de...
Las ventas de GAM en España suponen el 75 por 100 de sus ingresos Las ventas de GAM en España suponen el 75 por 100 de sus ingresos
GAM ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados