Inicio / Noticias / Proveedores / Así es el nuevo proyecto de Knapp en Suiza
INSTALACIÓN

Así es el nuevo proyecto de Knapp en Suiza

Knapp ha llevado a cabo la optimización del almacén perteneciente a Migros Lucerna, empresa alimentaria sueca, con una solución automatizada que se pondrá en marcha a comienzos de 2021. La sociedad cooperativa Migros Lucerna, con más de 6.000 empleados y una facturación anual de 1,46 millardos de francos suizos.

Migros gestiona, entre otros, 55 supermercados y mercados de consumo, 5 tiendas de saldos, más de 20 mercados especializados, 21 centros gastronómicos, 3 escuelas Club, así como parques deportivos, de gimnasia y de golf. Los puntos de venta se abastecen de una a tres veces al día o seis veces a la semana con productos frescos (productos lácteos, carnes y embutidos, frutas y verduras).

El objetivo es instalar una solución competitiva con un mayor grado de automatización. También en Migros Zúrich, una de las cooperativas pertenecientes a la sociedad Migros, se emplean desde hace años dos soluciones FAST Picking. “El almacén semiautomatizado que hoy opera ya no está en condiciones de procesar las unidades de embalaje actuales. Con frecuencia tenemos que optar por la preparación manual“, afirma Arthur Blaettler, jefe de proyecto del sector logístico de Migros Lucerna.

Knapp ofrece la solución FAST Picking. Por ello, en el futuro, en la sede de Dierikon podrán despaletizarse más del 90 por 100 de todos los productos frescos, almacenarse temporalmente en el sistema de almacenamiento y preparación OSR Shutttle y paletizarse individualmente para cada filial de forma automática. El sistema de transporte de cajas y palés de alto rendimiento interconecta las áreas de almacén entre sí. La puesta en marcha de la solución está prevista para comienzos de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio