Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eroski y Caprabo ya cuentan con taquillas inteligentes en España

Eroski y Caprabo ya cuentan con taquillas inteligentes en España

PUDO ya ha instalado cerca de 50 taquillas en supermercados Caprabo y Eroski distribuidos en comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y País Vasco.

Según un reciente estudio realizado por SEUR, las taquillas inteligentes tienen un potencial de crecimiento del 59 por 100. En concreto, el informe “eShopper Barometer” de SEUR, afirma que el 4 por 100 de los españoles encuestados ya ha usado las taquillas inteligentes para la recogida de paquetes y el 64 por 100 les gustaría usarlo.

Así, los supermercados Eroski y Caprabo distribuidos en diferentes comunidades autónomas españolas han instalado en sus infraestructuras cerca de 50 taquillas inteligentes. PUDO, que ha sido el operador eCommerce encargado de realizar esta instalación dispone ya en el mercado español de casi 200 taquillas instaladas en 20 provincias.

PUDO International AG forma parte de la empresa suiza Kern AG y posee experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de quinientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania. En el caso de España, sus taquillas inteligentes se encuentran distribuidas en veinte provincias diferentes a través de diversos acuerdos alcanzados con empresas como BP, Galp, Shell, Saba, Seur o diversos centros comerciales.

Además de poseer su propia red de taquillas, PUDO International AG ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España o FNAC España.

Las taquillas inteligentes PUDO permiten flexibilizar el proceso de entrega de paquetes, y ofrecen al destinatario final el control de su tiempo. Además, la centralización de varias entregas en un mismo punto y a la vez, suponen un beneficio medioambiental, menos tráfico y un 100 por 100 de entregas en el primer intento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados