Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dachser: 350 toneladas de soporte logístico a la Vuelta

Dachser: 350 toneladas de soporte logístico a la Vuelta

En la 74ª edición de la Vuelta, el operador Dachser, patrocinador logístico oficial del espectáculo deportivo, sigue ofreciendo una solución a la competición, con 29 vehículos que mueven más de 350 toneladas en total y que han recorrido en estos días parte de la geografía de la Comunidad Valenciana.

De sur a norte y en sus primeras ocho etapas, el recorrido de La Vuelta ha tenido salidas y metas en localidades como Torrevieja, Benidorm, Calpe o Ibi (Alicante), Cullera o L’Eliana (València) y Onda (Castelló de la Plana). El 29 de agosto, se ha desarrollado, de hecho, la segunda etapa más larga de toda la edición, entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat, con 196,6 km.

A lo largo de esta primera semana de recorrido, los ciclistas han pedaleado cerca de las siete delegaciones de Dachser ubicadas en la zona de Levante, dedicadas tanto a gestión logística integral de mercancías, como al transporte y distribución a nivel europeo y global. En Valencia se encuentra uno de los centros en Iberia que funciona como plataforma internacional y que cuenta con salidas diarias a diferentes destinos en Alemania, Italia o Francia, que se unen con el total de 3.885 conexiones a toda la red europea.

En esta misma ciudad, Dachser ofrece a las compañías con necesidades logísticas de almacenaje, un espacio de 54.000 m2, con 87 muelles para la carga y descarga, así como servicios de gestión de despacho de aduanas, almacenamiento y gestión de inventarios y otros de valor añadido, como picking, embalaje, etiquetado o merchandising, entre otros.

En esta edición, la Comunidad Valenciana ha sido el escenario donde Dachser ha estrenado su protagonismo en cada salida de etapa, con el vehículo adaptado como control de firmas, que combina el clásico color rojo de La Vuelta, con el amarillo y azul corporativo de la marca Dachser. Los ciclistas que componen los 22 equipos de este año, se han ido presentando cada mañana en este control y, con su rúbrica, han confirmado su participación en la etapa del día.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados