Inicio / Noticias / Proveedores / IMHX 2019: intralogística y robótica unidas de la mano de Yale

IMHX 2019: intralogística y robótica unidas de la mano de Yale

Por Rocio Braceros

Yale Europe Material Handling exhibirá sus soluciones de robótica en el evento de intralogística IMHX 2019, del 24 al 27 de septiembre, junto con su distribuidor para el Reino Unido, Briggs Equipment.

Durante la feria, Yale mostrará una gama de soluciones para aplicaciones de logística y almacenamiento. El evento, que tiene lugar cada tres años, es una cita muy esperada en el calendario de la industria de la logística.

Yale mostrará su apilador contrapesado robotizado por primera vez en el Reino Unido desde su lanzamiento el pasado año. Las carretillas robotizadas de Yale, guiadas con tecnología Balyo, ofrecen una solución en costes para aplicaciones que estén pensando en introducir tecnología autónoma y cosechar los beneficios de un mayor tiempo de actividad ininterrumpida y mayor productividad, sin los costes asociados a la instalación y mantenimiento de una infraestructura física dedicada.

Asimismo, las carretillas robotizadas de Yale utilizan los elementos estructurales existentes para generar su propio mapa, con el que pueden autolocalizarse y navegar en tiempo real. Yale ofrece actualmente una selección de tres carretillas robotizadas, todas ellas con capacidad de funcionamiento en modo doble, lo que les permite trabajar en modo manual o de manera autónoma con la simple pulsación de un botón.

Por otro lado, Yale mostrará en IMHX una versión de su transpaleta MP20 de operario a pie, ganadora de un premio, propulsada con batería de iones de litio. La transpaleta MP20 también se equipará con el timón con control de precisión, con un un mejor control para los clientes que trabajen en espacios congestionados.

En el evento estarán disponibles expertos de la industria para hablar sobre los desafíos y los beneficios de las diferentes soluciones de energía, ayudando a los visitantes a descubrir las fuentes de energía más apropiadas para su operación.

En cuanto a maximización de los espacios, Yale ofrece su carretilla (VNA) MTC15. Con capacidad de elevación de 17 m, la carretilla VNA de Yale permite a los directores del almacén aumentar su densidad de almacenamiento y garantizar la maximización de todo el espacio utilizable disponible.

Desde su posición elevada, el operario tiene en todo momento gran visibilidad del palé, y también tiene la capacidad de efectuar recogidas cuando es necesario. Al mismo tiempo, la funcionalidad de velocidad en función del peso calcula la velocidad más rápida posible para la carretilla basándose en la altura de la cabina y el peso de la carga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio