Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

Dos nombramientos con los que Continental consolida su departamento de marketing

Continental ha nombrado a nuevos coordinadores de marketing en sus dos divisiones de neumáticos. Desde el pasado 1 de septiembre, Jorge Fernández y Ernesto Casado asumen la coordinación de marketing de Vehículos Comerciales (CVT) y Neumáticos Specialty para Vehículos Industriales (CST), respectivamente.

Ambos nombramientos forman parte de la estrategia del grupo Continental para promover la rotación y polivalencia de su equipo, mejorar el talento de profesionales de la compañía y dar valor añadido a las unidades de negocio.

Jorge Fernández es licenciado en Marketing y Gestión Comercial y MBA Executive por el ESIC Business & Marketing School. Desde el pasado 1 de septiembre asume la responsabilidad de coordinar el departamento de marketing de vehículos comerciales tras tres años y medio al frente de las acciones y actividades de marketing de la división de neumáticos de Specialty para Vehículos Industriales de Continental.

El nuevo coordinador de Marketing Continental CVT cuenta con experiencia en el área de marketing y comunicación, donde ha ocupado posiciones de responsabilidad desde hace más de una década en diferentes compañías multinacionales de sectores tecnológico, energético o industrial.

Gracias a su formación y larga trayectoria profesional, Jorge Fernández se une, a una de las divisiones con mayor crecimiento y dinamismo de la compañía, tendrá que afrontar retos como el lanzamiento de nuevas soluciones digitales y desarrollo de valor añadido para la fidelización y consolidación de grandes flotas que serán claves para potenciar la estrategia comercial y de marca de Continental.

En su nueva responsabilidad, Jorge Fernandez reportará a Daniel Camacho, director comercial de la división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental Tires.

Por su parte, Ernesto Casado es ingeniero industrial técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, y postgrado en Gestión Industrial de la Energía y Energías Renovables, y posee un máster ‘executive’ en Dirección de Empresas e Innovación Digital del IE Business School.

Durante más de cinco años, Ernesto Casado Alonso desarrolló su actividad como Product Manager para la compañía PSA Citroën S.A. En octubre de 2017 se incorporó al grupo Continental, donde ha venido desempeñando funciones de Responsable de Producto y Business Intelligence en la División de Neumáticos de Turismo Reposición.

Ernesto Casado asume la coordinación de Marketing para el mercado español en su área de negocio de Neumáticos Specialty para Vehículos Industriales (carretillas elevadoras entre otros), en sustitución de Jorge Fernández.

En su nueva responsabilidad, Ernesto Casado reportará a David Alonso, director de la división Industrial de Continental Tires.

Noticias relacionadas

Continental alcanza los 15 millones de neumáticos con tecnología autosellante fabricados en Lousado Continental alcanza los 15 millones de neumáticos con tecnología autosellante fabricados en Lousado
La semana pasada, el fabricante de neumáticos Continental alcanzó la...
Continental selecciona a un reportero cualificado para La Vuelta 2019 Continental selecciona a un reportero cualificado para La Vuelta 2019
Desde el mes de mayo y a través de un concurso en su cuenta de...
Jorge Fernández,  coordinador del departamento de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales  de Continental Jorge Fernández, coordinador del departamento de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental
La marca de neumáticos Continental ha nombrado a dos nuevos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados