Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TSC Auto ID presenta sus innovaciones en LabelExpo 2019

TSC Auto ID presenta sus innovaciones en LabelExpo 2019

TSC Auto ID estará presente en la feria LabelExpo Europe (Bruselas) del 24 al 27 de septiembre. Destacan, entre sus novedades, las impresoras digitales a color de la serie CPX4 y la nueva serie industrial ML240P de alto rendimiento, además de la nueva línea de impresoras de códigos de barras móviles, la serie TDM, que presentarán por primera vez en la feria.

La solución de impresión digital de etiquetas para "la impresión a color bajo demanda" rentable está formada por los modelos CPX4D con "DyeInk", una tinta basada en colorantes y CPX4P con "Pigment Ink", una tinta basada en pigmentos.

Con 300 mm/s, esta nueva serie ofrece una velocidad de impresión más rápida y una resolución de 1200 x 1200 ppp. Ambos modelos permiten la impresión de imágenes a color, códigos de barras y textos en etiquetas con un ancho de hasta 120 mm. Asimismo, los usuarios también se benefician del Servicio de Cálculo de Costes de TSC, que calcula específicamente los costes de un proyecto de impresión por página y el retorno de la inversión estimado.

La serie CPX4 admite rollos de etiquetas con un diámetro exterior de hasta 7,9" y un diámetro interior de 3". De este modo, se reduce el tiempo necesario para cambiar el medio de impresión. La impresión precisa de etiquetas pequeñas de 25,4 mm (ancho) x 6 mm (largo) es posible gracias a la última tecnología de sensores y al manejo fiable del medio de impresión.

En Bruselas, TSC también exhibe su nueva generación de impresoras de etiquetas de alto rendimiento. La serie ML240P se puede utilizar en el almacenamiento y la logística, incluyendo la entrada de mercancías y el envío a fabricación, así como para el etiquetado de productos y estanterías en la venta al por menor y el etiquetado de tubos de muestra y pulseras de los pacientes en el sector de la salud.

Las dos impresoras de transferencia térmica disponibles, la ML240P y la ML340P, están equipadas con una pantalla a color que garantiza una gran comodidad de uso. La combinación de estructura metálica sólida con husillo de medio de impresión y base modularizada permite un funcionamiento estable y silencioso. El cabezal de impresión térmica ajustable y el mecanismo de autodiagnóstico TPH Care garantizan una calidad de impresión óptima.

Por primera vez, TSC presenta su nueva línea de impresoras de códigos de barras móviles, concretamente la serie TDM. Con la batería TDM-20 de 1.130 mAh y la batería TDM-30 de 3,080 mAh, los trabajadores pueden utilizar las impresoras durante un turno completo sin tiempo de inactividad.

Además, la compañía presenta en la feria los motores de impresión programables de la serie PEX-1000. Los seis modelos establecen nuevos estándares en términos de fiabilidad y flexibilidad. Combinan un mecanismo de impresión de precisión con una electrónica de alto rendimiento que incluye una amplia variedad de sensores para producir etiquetas más pequeñas, de una altura de 5 mm.

TSC también exhibe su producto líder para la impresión de etiquetas de 4" de ancho en la industria ligera. La serie MB impresiona por sus excelentes características en cuanto a calidad de impresión, conectividad y flexibilidad. Su fiable mecanismo de impresión admite rollos de etiquetas de 8" de diámetro exterior de hasta 120 mm de ancho y 450 metros de capacidad de cinta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados