Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich España estrena web y renueva su imagen de profishop

Jungheinrich España estrena web y renueva su imagen de profishop

Por Aleksandra Ivanova

Jungheinrich España lanza su nueva página web, que ahora es más intuitiva y responsive. El nuevo website permite una navegación autónoma y una experiencia mejorada para el usuario.

Además, el look&feel es ahora más moderno e incluye material visual como imágenes, vídeos e iconografía, con el objetivo de comunicar el contenido de forma simple y destacando el valor añadido de cada producto, servicio o solución. La página web también ofrece múltiples contenidos como folletos, hojas técnicas y referencias de clientes para asistir al cliente en el proceso de toma de decisión y ofrecerle toda la información necesaria.

Por otra parte, el profishop es la tienda online de Jungheinrich que ofrece un amplio catálogo de productos y equipamiento para el almacén, talleres, oficinas y comercios. Jungheinrich profishop ha renovado su imagen con el objetivo de potenciar la marca y sus atributos, así como para fortalecer su propósito principal: ofrecer asesoramiento profesional y soporte.

Además del diseño cercano al navegante, los productos de la tienda online ofrecen vídeos detallados, descripciones de productos con especificaciones técnicas y la posibilidad de adquirir los accesorios más adecuados para cada producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio