Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jungheinrich España estrena web y renueva su imagen de profishop

Jungheinrich España lanza su nueva página web, que ahora es más intuitiva y responsive. El nuevo website permite una navegación autónoma y una experiencia mejorada para el usuario.

Además, el look&feel es ahora más moderno e incluye material visual como imágenes, vídeos e iconografía, con el objetivo de comunicar el contenido de forma simple y destacando el valor añadido de cada producto, servicio o solución. La página web también ofrece múltiples contenidos como folletos, hojas técnicas y referencias de clientes para asistir al cliente en el proceso de toma de decisión y ofrecerle toda la información necesaria.

Por otra parte, el profishop es la tienda online de Jungheinrich que ofrece un amplio catálogo de productos y equipamiento para el almacén, talleres, oficinas y comercios. Jungheinrich profishop ha renovado su imagen con el objetivo de potenciar la marca y sus atributos, así como para fortalecer su propósito principal: ofrecer asesoramiento profesional y soporte.

Además del diseño cercano al navegante, los productos de la tienda online ofrecen vídeos detallados, descripciones de productos con especificaciones técnicas y la posibilidad de adquirir los accesorios más adecuados para cada producto.

Noticias relacionadas

Renault España adquiere una flota de 41 carretillas Jungheinrich Renault España adquiere una flota de 41 carretillas Jungheinrich
Jungheinrich acaba de confirmar un importante hito: la adquisición...
Carousel seguirá contando con Jungheinrich para sus entregas de última milla Carousel seguirá contando con Jungheinrich para sus entregas de última milla
Jungheinrich España ha anunciado la renovación de su contrato con el...
Premios IFOY 2019: Jungheinrich vencedor en la categoría carretillas de almacén Premios IFOY 2019: Jungheinrich vencedor en la categoría carretillas de almacén
La ETV 216e de Jungheinrich , una carretilla retráctil en el mundo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados