Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DHL Parcel obtiene las certificaciones en calidad y medio ambiente

DHL Parcel, división de DHL especializada en la distribución de paquetería B2B y B2C, ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 en gestión de la calidad e ISO 14001:2015 en gestión ambiental.

De la mano de Bureau Veritas y tras varios meses de trabajo, la compañía ha sido certificada con éxito. Durante el proceso, se han auditado satisfactoriamente las delegaciones de DHL Parcel en Bilbao, Santander, Coruña, Madrid, Alicante, Barcelona y San Sebastián, extendiéndose la certificación para todas las instalaciones de la compañía.

Claude Piwko, director General de DHL Parcel Iberia ha explicado: “La obtención de estas certificaciones es fundamental para nuestra organización, ya que va en consonancia con la vocación de DHL de ofrecer un servicio de calidad, respetuoso con el Medioambiente. De hecho, el grupo Deutsche Post DHL ha establecido un ambicioso objetivo de 'cero emisiones´ para el año 2050, que se va plasmando, cada día, en todas nuestras actuaciones”.

Desde que DHL creó la división Parcel, en enero de 2017, la organización ha realizado un proceso de adecuación de todos sus procesos para obtener dichas certificaciones, bajo los nuevos estándares publicados en septiembre de 2015. Estas normas de 2015 son herederas de sus versiones anteriores ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Noticias relacionadas

DHL Parcel invertirá 5 M€ en dos nuevas cintas de clasificación para llegar a los 20.000 bultos/hora DHL Parcel invertirá 5 M€ en dos nuevas cintas de clasificación para llegar a los 20.000 bultos/hora
DHL Parcel ya ha confirmado su última operación: una inversión de 5...
DHL Parcel alcanza las 600.000 entregas sostenibles y ahorra 258 toneladas de CO2 DHL Parcel alcanza las 600.000 entregas sostenibles y ahorra 258 toneladas de CO2
DHL Parcel Iberia ha desarrollado una estrategia de reparto en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados