Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Aimtec mejora su intralogística con AR Racking

Aimtec mejora su intralogística con AR Racking

Aimtec, empresa chilena con una trayectoria de casi 30 años y especializada en el sector del izaje y la fabricación de eslingas de carga, ha confiado en AR Racking para equipar su nueva bodega en Santiago.En la nueva bodega de Aimtec, que también realiza la importación directa de productos con empresas y marcas acreditadas y certificadas, AR Racking ha diseñado, fabricado e instalado un sistema de rack selectivo.

La materialización de unas nuevas instalaciones llega por la apuesta de Aimtec de crear una alianza comercial sólida y duradera tanto en Chile como en el mercado internacional. Aimtec se caracteriza por ofrecer seguridad, optimización y eficacia en los procesos de izaje, amarre y tiro.

AR Racking, como empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial para todo tipo cargas, ha instalado el sistema de estanterías para palés convencionales o sistema de paletización convencional AR PAL tras analizar y estudiar las necesidades del cliente. Con el sistema AR PAL, el nuevo almacén de Aimtec cuenta con sistema de almacenamiento que se adapta fácilmente a la variedad de productos con las que trabaja la compañía chilena. Además, el sistema de paletización convencional instalado está garantizado contra todo defecto de fabricación y/o vicio oculto, durante un periodo de 5 años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados