Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dachser: once años dando soporte logístico a La Vuelta

Por 11º año consecutivo, el operador logístico Dachser, ofrece sus soluciones y se convierte en patrocinador y logística oficial de La Vuelta 2019. Este año aportará 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales en logística que recorrerán, junto con ciclistas, equipos, organización y cuerpos y fuerzas de seguridad, todos los puntos del recorrido de la competición.

El operador logístico ofrece cobertura logística integral en un desafío de tres semanas de duración, un recorrido de 3.272,2 kilómetros, que tendrá lugar del 24 de agosto al 15 de septiembre.

Como parte de esta flota destinada a La Vuelta, los vehículos facilitados por Dachser son de tipología EURO-6 en nivel de emisiones de CO2. Además de las tractoras, Dachser pone a disposición de esta gran cita deportiva remolques y otros vehículos de apoyo, como dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina, para los servicios de catering, así como vehículos encargados del transporte de todo el material requerido para la celebración de cada etapa: vallas, arcos kilométricos y merchandising de los patrocinadores.

Una de las novedades del patrocinio de Dachser en la carrera es su marcada presencia en todas las salidas de etapa, con un vehículo adaptado como control de firmas que une su color rojo habitual con el amarillo y azul corporativo de Dachser. Los ciclistas que componen los 22 equipos de esta edición deben presentarse cada mañana en este control y con su rúbrica confirmar su participación en la etapa del día.

Noticias relacionadas

Las nuevas instalaciones logísticas de Dachser en Coimbra ya están operativas Las nuevas instalaciones logísticas de Dachser en Coimbra ya están operativas
Dentro de la estrategia de expansión de la red de transporte y...
Celestino Silva, nuevo Managing Director para Dachser European Logistics Iberia Celestino Silva, nuevo Managing Director para Dachser European Logistics Iberia
Celestino Silva asumirá la dirección de la unidad de negocio Dachser...
eActros: la solución integral de ecodistribución urbana de Dachser eActros: la solución integral de ecodistribución urbana de Dachser
Dachser ha dado comienzo a las pruebas con el vehículo eActros, un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados