Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LOGÍSTICA PORTUARIA

Michelin gestionará los neumáticos de los `straddle carrier´de APM Terminals

El fabricante de neumáticos Michelin ha firmado un acuerdo con el operador portuario internacional APM Terminals, para la gestión y mantenimiento integral de los neumáticos de su maquinaria de puerto. Este operador, presente en los puertos de Valencia, Gijón, Castellón y Barcelona, busca incrementar la eficiencia y minimizar los tiempos de inactividad de su maquinaria con la firma de esta colaboración.

APM Terminals forma parte de A.P. Moller-Maersk, integrador de logística de contenedores y puertos del mundo. Asimismo, junto con este acuerdo, la compañía está realizando una gran inversión con el objetivo de optimizar sus instalaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes.

APM Terminals cuenta con 73 terminales en 4 continentes y movió 39,7 millones de TEUs (Twenty-foot Equivalent Unit) en 2017. Con 22.000 empleados en 58 países dispone de 117 centros de servicio de operaciones terrestres y sirve a 60 líneas marítimas.

Noticias relacionadas

Michelin inaugura en Illescas su nueva plataforma logística Michelin inaugura en Illescas su nueva plataforma logística
Michelin España Portugal ha inaugurado un nuevo centro de...
La propuesta de Michelin y Primafrio para lograr un transporte más sostenible La propuesta de Michelin y Primafrio para lograr un transporte más sostenible
La búsqueda de un modelo de transporte más eficiente y respetuoso...
Michelin refuerza su presencia en el mercado de neumáticos macizos para carretillas elevadoras Michelin refuerza su presencia en el mercado de neumáticos macizos para carretillas elevadoras
Michelin ha adquirido Camso , con sede en Magog, Quebec (Canadá),...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados