Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Transfesa Logistics apuesta por ampliar su oferta de carretera

Transfesa Logistics, apuesta por los nuevos servicios Road. Con la incorporación de Aurora Flores, directora de Transporte y Operaciones, se crea el departamento de carretera, orientado a dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

Desde este nuevo departamento, se centraliza la organización y actividad de todo el área, favoreciendo así la homogenización y digitalización de los procesos operativos de la compañía.

Actualmente, Transfesa Logistics está centrada en dos tipos de servicios Rail / Road y Premium Freight.

Para Aurora Flores, “las nuevas soluciones completas Rail / Road permiten aumentar la eficiencia del transporte de mercancías por tren, ya que se agiliza con la incorporación de equipos de carretera. Con esta combinación se refuerzan aspectos como la rapidez en el proceso logístico y la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente”.

“Premium Freight” permite llegar a destinos donde no está presente el tren aumentando la flexibilidad de las entregas.

Noticias relacionadas

TRANSFESA adquiere una nueva carretilla Tailift TRANSFESA adquiere una nueva carretilla Tailift
Para manipular ejes de ferrocarril, el operador ferroviario...
Transfesa Logistics: una nueva etapa marcada por la innovación y la digitalización Transfesa Logistics: una nueva etapa marcada por la innovación y la digitalización
Transfesa evoluciona su denominación y pasa a llamarse Transfesa...
DB Train Simulator o cómo promover la profesión logística entre los jóvenes DB Train Simulator o cómo promover la profesión logística entre los jóvenes
La Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics (EFTF), compañía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados