Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Correos Express realiza 8 de cada 10 envíos del sector óptico

La Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO) continúa confiando en la empresa de paquetería Correos Express. El acuerdo entre ambas organizaciones se ha ido renovando desde 2011. Durante ocho años, Correos Express ha trabajado con más de 8.500 establecimientos ópticos, entre los que destacan fabricantes, distribuidores, cadenas y grupos de óptica en España.

Este convenio de colaboración posiciona a Correos Express como partner de confianza para el sector óptico. El 80 por 100 de los envíos de la óptica han sido realizados por Correos Express, consolidándose como líder de paquetería urgente en este sector.

Correos Express garantiza la entrega por la mañana y pone a su disposición embalajes específicos para salvaguardar la integridad de los productos ópticos.

Asimismo, este acuerdo incluye  el patrocinio de actividades de información, concienciación y prevención en materia de salud visual en España, entre otras acciones, para la asociación de utilidad pública Visión y Vida.

FEDAO y Correos Express han colaborado en diversas acciones enfocadas a sensibilizar y mejorar la calidad de vida de las personas. Entre ellas Correos Express ha colaborado en la campaña ‘Ver para aprender’, una iniciativa dirigida a miles de niños españoles de entre 6 y 12 años que han recibido durante los últimos años una revisión óptica para evitar el fracaso escolar debido a un problema visual no detectado.

Noticias relacionadas

Todos los detalles de la nueva plataforma logística que ha inaugurado Correos Express en Murcia Todos los detalles de la nueva plataforma logística que ha inaugurado Correos Express en Murcia
Correos Express ha inaugurado un nuevo centro logístico en Murcia,...
Correos Express desarrolla su propia solución de IA para optimizar sus repartos Correos Express desarrolla su propia solución de IA para optimizar sus repartos
Correos Express movió alrededor 24 millones de envíos a lo largo de...
En marcha Correos Express Portugal: un nuevo servicio con 160 trabajadores y 12 instalaciones En marcha Correos Express Portugal: un nuevo servicio con 160 trabajadores y 12 instalaciones
El Grupo Correos ha elegido Portugal para realizar la primera...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados