Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Tour de Francia a bordo de camiones XPO

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha desarrollado la app móvil #XPOMovestheTour, un juego para móviles en el que muestra cómo sus conductores apoyan el Tour de Francia. Esta app está disponible en Google Play y en App Store gratuitamente.

Este será el trigésimo noveno año consecutivo en el que XPO colabora con la competición ciclista para apoyarla en sus 21 etapas.

El juego simula la navegación de un camión XPO a lo largo de la ruta del Tour de Francia en una selección de 10 entornos de conducción diferentes, incluyendo día, noche, puesta de sol, ciudad y campo. Los jugadores inclinan sus teléfonos a izquierda y derecha para cambiar de carril en un intento de recoger los artículos entregados por XPO en cada etapa. El éxito en las recogidas aumenta la velocidad del jugador, mientras que los obstáculos la reducen. Las medallas se otorgan en base a la rapidez y seguridad con la que un jugador completa la ruta del Tour.

Noticias relacionadas

Los megacamiones de XPO Logistics conectan España con el norte de África Los megacamiones de XPO Logistics conectan España con el norte de África
XPO Logistics ha anunciado la puesta en marcha de la nueva ruta con...
SIL 2019: XPO Logistics expone las tendencias clave en eCommerce SIL 2019: XPO Logistics expone las tendencias clave en eCommerce
XPO Logistics compartirá su visión sobre el futuro de la cadena de...
"XPO invierte 550 millones en tecnología cada año, pero las personas están por encima de todo esto"
Durante la entrevista que mantuvimos en el marco del Salón...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados