Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SSI Schaefer construye el nuevo centro logístico de Suning en el este de China

SSI Schaefer construye el nuevo centro logístico de Suning en el este de China

SSI Schaefer, integrador y proveedor de intralogística, ha diseñado y construido el nuevo centro logístico inteligente para el minorista chino Suning, en Nanjing (China). Este nuevo centro tiene capacidad de almacenamiento de aproximadamente 20 millones de artículos y se pueden gestionar hasta 1,8 millones de picks diariamente.

La solución intralogística diseñada por SSI Schaefer consiste en un área de miniloads con 338.400 ubicaciones para contenedores, un almacén automático a gran altura (HBW) con 10.608 ubicaciones para palés y un sistema de almacenaje manual con 240.000 ubicaciones.

Asimismo, con los transelevadores en el HBW se consigue una optimización vertical del uso del espacio de almacenaje. Además, se han instalado 62 carruseles (Schaefer Carousel System, SCS) que conectados con las estaciones de preparación de pedidos de alto rendimiento (pick-to-tote) crean una solución combinada de almacenamiento y picking.

SSI Schaefer ha instalado la solución A-Frame que “garantiza expediciones más rápidas de las referencias de alta rotación” aseguran desde la compañía. También dispone de un sistema de picking de caja completa, bajo el principio de picking sobre conveyor y un sorter en la zona de expedición que tiene un rendimiento de 18.000 paquetes por hora. Dispone además de otro sorter específico para el servicio de paquetería, que puede gestionar hasta 32.000 paquetes por hora, y finalmente, un centro de devoluciones.

En cuanto a IT, cuentan con SAP para la gestión y administración del almacén que está conectado con el software WAMAS de SSI Schaefer para la monitorización y el control de los procesos intralogísticos del almacén.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados