Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota Material Handling España lanza un nuevo servicio de consultoría

Toyota Material Handling España lanza un nuevo servicio de consultoría

Toyota Lean Academy (TLA), es el nuevo servicio de consultoría para la optimización y mejora de procesos, fundamentado en metodologías y herramientas del “Toyota Production System” (TPS).

Este servicio surge como respuesta al creciente interés por estas herramientas y metodologías de trabajo, creadas por Toyota tras la Segunda Guerra Mundial, y que hoy en día siguen extendiéndose en más sectores y mercados.

Datos registrados por Toyota Material Handling España revelan que, la implementación de las herramientas y metodologías TPS suponen una reducción del 80 por 100 de las reclamaciones de los clientes, además de un aumento del 30 por 100 de la productividad.

Toyota Lean Academy busca poner al alcance del cliente “este conocimiento para la mejora de los procesos, la búsqueda de calidad total, y el cumplimiento de los plazos, reforzando la relación de satisfacción con el cliente” aseguran desde la compañía

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados