Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LOGÍSTICA INMOBILIARIA

G-Park Illescas: Gazeley vuelve a invertir en el mercado español

A principios de año conocíamos que Gazeley, anunciaba su regreso al mercado español. En esta línea, la compañía invirtió en Illescas en un total de 75.000 metros cuadrados, para después comunicar que volvía a invertir en una construcción al norte de Madrid, en G-Park Guadalajara. En esta ocasión, centra de nuevo su atención en Illescas con la construcción de un almacén de 37.100 m2 bajo el nombre de G-Park Illescas.

El nuevo almacén estará disponible a partir de enero de 2020. Con una altura libre de 11,7 metros, dispondrá de un espacio de almacenamiento interior optimizado y sistemas de detección de movimiento e iluminación LED para permitir la supervisión y el control remoto del edificio.

El edificio contará con la certificación “Breeam Very Good". Además, incluirá paneles solares fotovoltaicos, que permitirán reducir los costes operativos, puntos de carga eléctrica para vehículos y de estacionamiento de bicicletas, así como un acceso seguro para los peatones, con el fin de promover el uso de medios de transporte sostenibles.

Oscar Heras, director de Gazeley España, ha señalado la importancia de la “estratégica ubicación” de la Plataforma Central Iberum, situada “a solo 38 km del centro de Madrid”.

Noticias relacionadas

Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística Gazeley vuelve al mercado español de inversión inmologística
Gazeley , empresa especializada en inversión y promoción de...
G-Park Guadalajara: la construicción de 48.000 m2 que inicia Gazeley en España G-Park Guadalajara: la construicción de 48.000 m2 que inicia Gazeley en España
Recientemente les informábamos de que Gazeley , compañía experta en...
Gazeley ficha a Miguel Monreal como nuevo director de Desarrollo para España Gazeley ficha a Miguel Monreal como nuevo director de Desarrollo para España
Gazeley , empresa especializada en inversión y promoción de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados