Inicio / Noticias / Proveedores / Stef y Pescanova celebran 15 años de colaboración

Stef y Pescanova celebran 15 años de colaboración

El pasado 24 de septiembre se desarrolló en la sede de Pescanova un acto conmemorativo para celebrar los 15 años del acuerdo de externalización de los servicios logísticos del Grupo Pescanova con Stef – entonces Sdf Ibérica – en España y Portugal.

Esta operación, pionera en el sector del congelado, permitió al Grupo Pescanova adaptarse con mayor rapidez y flexibilidad a los importantes cambios que iba a demandar el mercado de la distribución y a Stef consolidar en la península ibérica su posición de liderazgo en la logística a temperatura controlada.

En el transcurso del acto, presidido por Pablo Fernández Andrade, director general de área, y por Jean-Charles Fromage, presidente de Stef Iberia, tuvo lugar una ponencia del profesor Alexandros Mavrommatis, a lo largo de la cual se analizaron los desafíos actuales del sector, las tendencias del mercado y las oportunidades y retos que se presentan para las dos empresas en un entorno como el actual.

Ambas compañías debatieron cómo deberán ser los modelos de servicio al cliente en un futuro y las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen a los fabricantes para influir en el consumidor.

El 1 de Enero de 1997, más de 400 empleados, 150 vehículos y la gestión de nueve almacenes de Pescanova pasaron a integrarse en Stef en el marco de esta operación. Pescanova decidió externalizar su red de distribución capilar en previsión de las centralizaciones que iba a plantear el mercado de la distribución. para esta operación, Pescanova eligió a Sdf Ibérica,que ya llevaba operando en la Península Ibérica desde el año 1989.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio