Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

eBay ya tiene un nuevo partner logístico

A partir del 25 de julio, Packlink será el nuevo partner tecnológico de eBay para la gestión de envíos en el mercado de Reino Unido. Packlink se encargará de los servicios y operaciones de envíos de eBay, de los que hasta el momento se ocupaba Shutl.

La transición al nuevo proveedor de servicios tendrá un minimo impacto tanto en vendedores como en consumidores, se garantizarán los mismos servicios de entrega (al día siguiente, estándar, recolección y entrega), con excepción de Collect+ y no hará cambios en las tarifas o estándares de servicios. Como novedades del servicio, eBay ofrecerá nuevas opciones de pago que incluyen posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y de débito.

Según explica Ben Askew-Renaut, CEO de Packlink, “Hemos venido gestionando los envíos de eBay en Francia, Italia y España desde hace algún tiempo, pero convertirnos en su proveedor oficial para envíos globales nos brinda una estupenda oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a la altura de eBay.”

El antiguo proveedor del servicio, Shutl, fundada en 2008, comenzó a trabajar con eBay en un servicio de entrega rápida con operaciones abiertas en Londres en 2010. Posteriormente, en 2013 Shutl fue adquirida por eBay y ha estado en funcionamiento desde septiembre de 2016.

Desde el 25 de julio los vendedores de eBay serán migrados al nuevo proveedor de servicios de envío, y desde el primer uso se les pedirá que acepten los nuevos términos y condiciones del nuevo proveedor.

Noticias relacionadas

Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express
Packlink.es, plataforma de comparación y contratación de envíos de...
La calidad en la entrega final sigue siendo el mayor reto para los eCommerce La calidad en la entrega final sigue siendo el mayor reto para los eCommerce
Moda y complementos se convierten en los productos más demandados...
Google Cloud Summit escoge el caso de éxito de Packlink Google Cloud Summit escoge el caso de éxito de Packlink
Packlink ha dado el salto a la nube definitivamente migrando su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados