Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El servicio online de Palletways crece un 300 por 100

La herramienta digital de Palletways Iberia registró un importante crecimiento desde su puesta en marcha a finales de 2018. En apenas nueve meses, PalletwaysOnline ha crecido un 300 por 100, según la compañía, superando todas las expectativas.

La herramienta digital PalletwaysOnline nace con el objetivo de ser un canal mediante el cual las empresas y particulares que necesiten realizar envíos esporádicos de mercancía paletizada puedan agilizar el proceso, a través de un sencillo procedimiento online.

Una herramienta mediante la cual se trata de dar un servicio rápido desde su contratación a través de la url www.palletwaysonline.com hasta su posterior envío.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “el crecimiento de PalletwaysOnline ha sido espectacular desde su puesta en marcha. Esto significa que nuestros clientes ven en ella una gran oportunidad para realizar sus envíos esporádicos de forma rápida y con las máximas garantías. Estoy convencido de que esta herramienta continuará creciendo y cada vez serán más los clientes que confíen en PalletwaysOnline para necesidades específicas.”

Para realizar un envío a través de PalletwaysOnline, tan solo es necesario rellenar un formulario, con datos básicos del palé como la recogida, la entrega, la altura y el peso, obteniendo de forma inmediata los servicios disponibles para ese envío, además de la cotización, así como la posibilidad de contratación.

Noticias relacionadas

Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet
Palletways Iberia ha reforzado su red tras la incorporación de Flash...
Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante
Palletways Iberia , perteneciente al Grupo Palletways, ha potenciado...
Luis Zubialde, nuevo CEO de Palletways Luis Zubialde, nuevo CEO de Palletways
Luis Zubialde cuenta con una larga y consolidada trayectoria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados