Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

Dos fichajes con los que P3 Logistic Parks se consolida en España

P3 Logistic Parks anuncia nuevos nombramientos para aplicar una estrategia local y desarrollar proyectos estratégicos.

Por un lado, Jaime Orozco será el nuevo Project manager que reportará a Álvaro Nieto, responsable del departamento de construcción. Orozco cuenta con más de 18 años de experiencia dentro del sector de la construcción, donde ha ejecutado proyectos de edificación y de ingeniería civil tanto en España como internacionalmente.

Ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos clientes privados, incluyendo Iberdrola, Eastern Province Cement Company, Sanitas, Rosembauer y otras promotoras. También ha estado involucrado en proyectos con clientes del sector público, incluyendo el Ministerio de agua de Qatar, Consejería de Carreteras de la Comunidad de Madrid, O.N.U., Ministerio de Educación de Perú o el Ayuntamiento de Pamplona. Es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica UAX de Madrid y cuenta con un Executive-MBA por ESIC.

Asimismo, el nombramiento de Orozco se suma al de Alberto Camarasaltas, nuevo Financial controller que reportará a Raquel Hernández, directora Financiera para España.

Camarasaltas cuenta con una dilatada experiencia en el área financiera, donde ha trabajado para grandes compañías como el Grupo Zena durante más de 4 años o Haya Real Estate, donde desempeñó el papel de Business Controller durante más de 4 años. Alberto Camarasaltas es Diplomado en Ciencias Empresariales y Market Research y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en Dirección Comercial, y un Curso en Marketing Strategy por el Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania.

Ambos estarán ubicados en las oficinas de P3 Madrid y, en el caso de Camarasaltas, ofrecerá información y análisis económicos clave para el desarrollo de la actividad y proyectos de la compañía, mientras que Orozco se encargará de la planificación y diseño de los proyectos, al igual que supervisará la fase de construcción.

Noticias relacionadas

P3 Logistic Parks nombra nueva directora financiera para España P3 Logistic Parks nombra nueva directora financiera para España
P3 Logistic Parks , inversor, promotor y propietario de inmuebles...
Así será el parque logístico sostenible que construirá P3 Logistic Parks en Illescas Así será el parque logístico sostenible que construirá P3 Logistic Parks en Illescas
P3 Logistic Parks , compañía especializada en la adquisición,...
Andrea Amoretti será el nuevo director de Construcción de P3 Logistic Parks para Europa Occidental Andrea Amoretti será el nuevo director de Construcción de P3 Logistic Parks para Europa Occidental
P3 Logistic Parks , inversor, promotor y propietario de inmuebles...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados