Inicio / Noticias / Proveedores / Dos fichajes con los que P3 Logistic Parks se consolida en España
NOMBRAMIENTOS

Dos fichajes con los que P3 Logistic Parks se consolida en España

Por Rocio Braceros

P3 Logistic Parks anuncia nuevos nombramientos para aplicar una estrategia local y desarrollar proyectos estratégicos.

Por un lado, Jaime Orozco será el nuevo Project manager que reportará a Álvaro Nieto, responsable del departamento de construcción. Orozco cuenta con más de 18 años de experiencia dentro del sector de la construcción, donde ha ejecutado proyectos de edificación y de ingeniería civil tanto en España como internacionalmente.

Ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos clientes privados, incluyendo Iberdrola, Eastern Province Cement Company, Sanitas, Rosembauer y otras promotoras. También ha estado involucrado en proyectos con clientes del sector público, incluyendo el Ministerio de agua de Qatar, Consejería de Carreteras de la Comunidad de Madrid, O.N.U., Ministerio de Educación de Perú o el Ayuntamiento de Pamplona. Es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica UAX de Madrid y cuenta con un Executive-MBA por ESIC.

Asimismo, el nombramiento de Orozco se suma al de Alberto Camarasaltas, nuevo Financial controller que reportará a Raquel Hernández, directora Financiera para España.

Camarasaltas cuenta con una dilatada experiencia en el área financiera, donde ha trabajado para grandes compañías como el Grupo Zena durante más de 4 años o Haya Real Estate, donde desempeñó el papel de Business Controller durante más de 4 años. Alberto Camarasaltas es Diplomado en Ciencias Empresariales y Market Research y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en Dirección Comercial, y un Curso en Marketing Strategy por el Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania.

Ambos estarán ubicados en las oficinas de P3 Madrid y, en el caso de Camarasaltas, ofrecerá información y análisis económicos clave para el desarrollo de la actividad y proyectos de la compañía, mientras que Orozco se encargará de la planificación y diseño de los proyectos, al igual que supervisará la fase de construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio