Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Así refuerza MBE Airport su apuesta por el sector logístico

Así refuerza MBE Airport su apuesta por el sector logístico

MBE Airport, presente en el Salón Internacional de la Logística, ofreció en su stand charlas sobre internacionalización. Su participación en SIL ha contado con dos charlas impartidas por Albert García, ambas en torno al origen de las mercancías y las operaciones triangulares.

El gerente de MBE Airport, David Pugès considera que “el SIL nos ha permitido conocer cómo trabajan otros compañeros logísticos y hemos podido constatar las tendencias del sector. Además, siempre es un buen marco para saludar a clientes y amigos”. En el ámbito de negocio, el equipo comercial de MBE Airport participó en las jornadas del Cercle Logistic para dar a conocer la oferta de productos de la empresa.

Coincidiendo con el Salón Internacional de Logística, Mail Boxes ETC Airport estrenó nueva página web: mbeairport.es. Con esta nueva herramienta, “estamos preparados para ofrecer a los clientes toda nuestra oferta y una amplia información de los sectores logísticos y gráficos”.

Mail Boxes ETC Airport es socio fundandor del Clúster de Logística de Catalunya. Por ello en esta edición del SIL, el stand de MBE ha estado dentro del espacio del Clúster de Logística de Catalunya y PIMEC. “Nuestra apuesta por el sector logísrtico queda reforzado formando parte de este espacio dentro del SIL” aseguran desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados