Inicio / Productos / Crown presenta su producto estrella en SIL, que supondrá “un antes y un después”

Crown presenta su producto estrella en SIL, que supondrá “un antes y un después”

Vídeo exclusivo de Cuadernos de Logística, en SIL 2019, donde se puede comprobar y garantizar la estabilidad que ofrece esta nueva serie ESR de carretillas retráctiles de Crown.

Durante el Salón Internacional de la Logística (SIL), Crown presentó un primer avance de su serie ESR de carretillas retráctiles. Toda esta nueva gama de productos adquiere funciones con un alto grado de innovación. Es el caso de Xpress Lower, por ejemplo, que potencia la productividad al duplicar la velocidad de descenso de las horquillas, y que se combina con la función Regen Lower, que recupera energía de descenso para alimentar la batería.

Las nuevas carretillas retráctiles alcanzan alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga de hasta dos toneladas, e incorporan numerosas innovaciones diseñadas para mejorar la durabilidad, la ergonomía y el confort del operario. Asimismo, esta nueva serie dispondrá de modelos compatibles con baterías de iones de litio.

La nueva serie ESR será la primera en incorporar el sistema operativo “Gena” de Crown, que incorpora una interfaz de usuario nueva y personalizable, con una pantalla táctil en color que permite a los operarios interactuar con las carretillas elevadoras de forma muy intuitiva.

Con WiFi integrado y conectividad móvil, la nueva serie ESR ofrece el sistema de gestión de flotas InfoLink a bordo y una mayor eficiencia de servicio.

En cuanto a la seguridad que ofrece la serie ESR de carretillas retráctiles, la rutina de preguntas de comprobación diaria se combina con el sistema de gestión de flotas InfoLink. Además, ofrece diez recordatorios de seguridad recurrentes previamente programables. Su sistema patentado OnTrac de control de tracción “garantiza un manejo seguro sobre superficies húmedas o resbaladizas” aseguran desde la compañía.

Otros datos relevantes:

La nueva pantalla táctil a color con una intuitiva interfaz de usuario puedepersonalizarse según las necesidades de cada operario.

Los widgets configurables individualmente permiten acceder de un vistazo a todas las funciones clave de la máquina; su uso es muy similar al de un smartphone

La interfaz de usuario está disponible en 25idiomas.

El operario puede elegir entre rotación de 180° o de360

 

Alfonso Valderrama, director general de Crown Lift Trucks S.L. aseguró presentar un “concepto totalmente nuevo” donde conectividad, experiencia de usuario y mayor seguridad se unen para completar esa nueva serie ESR de carretillas retráctiles de la compañía. “La conectividad es la `magia´ del producto”, destacó Valderrama.

En este video, en exclusiva por Cuadernos de Logística, se puede comprobar y garantizar la estabilidad de esta nueva serie ESR de carretillas retráctiles.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio