Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

Luis Zubialde, nuevo CEO de Palletways

A partir del próximo 1 de julio, Luis Zubialde, asumirá el cargo de CEO del Grupo Palletways, tras la finalización de la etapa laboral de James Wilson, después de casi quince años al frente de la compañía.

Luis Zubialde cuenta con una larga y consolidada trayectoria empresarial dentro de Palletways, que comienza con su labor al frente de Palletways Iberia, desde su creación e implantación en el año 2006 en el territorio peninsular, hasta el año 2014, fecha en la que es nombrado Director General de Palletways en Reino Unido.

Posteriormente, en 2016, asumió el cargo de Director General del Grupo Palletways, siendo el responsable de la organización operacional del negocio y la supervisión de la actividad de todas las redes Europeas, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo.

Con este nuevo cargo, Luis Zubialde, será el máximo responsable del Grupo Palletways. Luis Zubialde formará parte del nuevo Consejo de Administración de Palletways en Imperial Logistics International y liderará el Comité Ejecutivo del Grupo junto con a Richard Myatt, Director Financiero, Thomas Olsson, Director de IT y Michael Sterk, Director Comercial.

Por su parte, el CEO de Imperial Logistics International, Hakan Bicil, señala: “Agradecemos a James Wilson su servicio y compromiso durante este largo periodo, así como el gran trabajo realizado para el Grupo Palletways. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia”.

Noticias relacionadas

Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga
Palletways Iberia ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre...
Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet
Palletways Iberia ha reforzado su red tras la incorporación de Flash...
Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante
Palletways Iberia , perteneciente al Grupo Palletways, ha potenciado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados