Inicio / Noticias / Proveedores / Chep renueva su contrato con Schweppes
EN ESPAÑA

Chep renueva su contrato con Schweppes

Chep ha renovado su contrato con Orangina Schweppes en España. El acuerdo es por tres años y supone un paso adelante en la relación de confianza establecida entre ambas compañías. 

En palabras de Rosa Caballero, directora de Compras para  Iberia de Orangina Schweppes, “es un placer trabajar con  Chep. Nuestra relación se ha ido fortaleciendo día a día durante los últimos años. Chep ha sabido ofrecernos sistemáticamente un nivel de servicio y una atención excelentes. Por otra parte, el sistema pooling de Chep genera ahorros y nos ayuda a llevar a cabo nuestras operaciones de una manera más sostenible”.  

Para ambas compañías, el sistema pooling es intrínsecamente sostenible ya que se basa en la reutilización de las paletas y contenedores, les permite trabajan juntos y reducir todo lo posible la generación de residuos de  embalaje y minimizar la emisión de CO2. 

Por su parte Laura Nador, vicepresidente y Directora General de Chep Iberia comenta, “estamos encantados de haber ampliado nuestro acuerdo con Orangina Schweppes. Es un reflejo de la fortaleza de nuestra relación y espero que nuestra alianza siga creciendo a medida que trabajamos conjuntamente para mantener la eficiencia dentro de los procesos de gestión de la cadena de suministro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio