Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SIL 2019: XPO Logistics expone las tendencias clave en eCommerce

SIL 2019: XPO Logistics expone las tendencias clave en eCommerce

XPO Logistics compartirá su visión sobre el futuro de la cadena de suministro en el Salón Internacional de Logística (SIL) y eDelivery que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de junio. Los expertos de XPO expondrán las tendencias clave en eCommerce, innovación y sostenibilidad que configurarán la logística del mañana.

Para proponer esta visión futura de la logística llevarán a cabo varias intervenciones a lo largo de las diferentes ponencias organizadas en el marco del SIL:

  • Big Data e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Cómo transformar los datos en valor: Sergio Gellida, Director de IT y proyectos de XPO Logistics en España, participará en la mesa redonda titulada "Grandes Datos e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Transformar datos en valor" donde definirá la estrategia de la empresa para identificar e invertir en tecnología que marque la diferencia.
  • Sesión Ecom@Africa: Mark Wilkinson, Vicepresidente Senior y Director de Ventas de XPO Logistics Europa, compartirá sus ideas sobre cómo han cambiado las expectativas del consumidor en las entregas, especialmente en el comercio transfronterizo en Europa y África, en la "Ecom@Africa Session".
  • Sostenibilidad, Transporte y Logística: Cómo combinar los tres elementos con éxito: Massimo Marsili, Director General de Transporte para XPO Logistics España, Portugal y Marruecos, hablará de las claves para conseguir un desarrollo logístico sostenible en la sesión "Sostenibilidad, Transporte y Logística": Sesión "Cómo combinar los tres elementos con éxito". Destacará enfoques innovadores para el transporte de mercancías, como el transporte fluvial en París, y para la inversión, incluyendo el uso por parte de XPO de megacamiones que ayudan a reducir las emisiones de CO2 hasta en un 20 por 100.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados