Inicio / Noticias / Proveedores / AndSoft presenta sus soluciones logísticas con tecnología Blockchain en el SIL

AndSoft presenta sus soluciones logísticas con tecnología Blockchain en el SIL

Por Rocio Braceros

AndSoft, compañía fabricante de software de gestión de empresas de transporte y logística, estará presenta un año más en el SIL de Barcelona. En esta edición presenta tres novedades dentro del “Bloque de Transformación Digital”.

Entre las novedades, el nuevo portal basado en tecnología blockchain para clientes de e-TMS AndSoft. Esta tecnología se integra en portales web de integración con la cadena de colaboradores y clientes, además de la aplicación de los Smart Contracts. Se trata de un portal seguro, que gracias a su partner Alfazet Blockchain garantizan seguridad, dando track and trace que facilita los flujos y la trazabilidad en el transporte y la logística.

En su stand E 532 explicará estas novedades que facilitan la transformación digital en el transporte. Destacan desde la compañía la importancia de esta tecnología, porque en primer lugar permite la producción certificación y archivo de la información en dispositivos informáticos, además desaparece el peligro del ataque a esos datos. Por último, el Hash cambia cada vez que hay una modificación en el bloque. Y esto lo ven todos los usuarios que son los que realmente controlan todo el sistema. Esto dificulta que la información sea falseada ganando transparencia y veracidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio