Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FIELDEAS en SIL 2019: Inteligencia Artificial y digitalización en logística y transporte

FIELDEAS participará por primera vez en SIL BARCELONA, feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, que celebrará su 21ª edición del 26 al 28 de junio en el Recinto Ferial Montjuic – Plaza España de Fira de Barcelona.

Durante la feria presentarán todas las novedades en Inteligencia Artificial y digitalización con su solución cloud Track&Trace y su solución Field Service. La primera con la integración de Inteligencia Artificial en los procesos de transporte y la revolución en la identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos. Y la última, para la digitalización de la gestión de trabajos en campo.

Además de presentar sus nuevos productos, a lo largo de los días 26,27 y 28 llevarán a cabo diferentes iniciativas que servirán para compartir su visión del sector. Además, analizarán cómo la aplicación de la tecnología supone una palanca en la transformación de la logística y el transporte.

En SIL Congress, “Operario 4.0, palanca de la transformación digital”, José María Toro expondrá los casos de éxito más relevantes de operario 4.0 de diferentes sectores, y su impacto en la mejora de la eficiencia en los procesos del negocio. Y en Sil Talks con “Máxima trazabilidad, mínima interacción: inteligencia artificial en el Track&Trace”, Alfonso Martín, responsable de Preventa, donde hablará sobre por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace supone una revolución en el futuro. Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción.

Podrás encontrar a FIELDEAS en el Stand C308, ver nuestras ponencias en el SIL Congress o en los SIL Talk y hacer networking en los Speed Dating. 

Noticias relacionadas

Todo sobre FIELDEAS Track&Trace, mañana en un webinar Todo sobre FIELDEAS Track&Trace, mañana en un webinar
Mañana, miércoles 14 de marzo de 10:00 a 11:00 , FIELDEAS ofrecerá...
Repsol Química y el Operario 4.0: así será la presencia de FIELDEAS en Advanced Factories Repsol Química y el Operario 4.0: así será la presencia de FIELDEAS en Advanced Factories
Con el propósito de presentar las últimas novedades de sus...
FIELDEAS en GR-EX: ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities? FIELDEAS en GR-EX: ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?
FIELDEAS participará por primera vez en la feria de industria y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados