Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La furgoneta eléctrica BYD estará expuesta por primera vez en SIL 2019

Salón Internacional de la Logística

La furgoneta eléctrica BYD estará expuesta por primera vez en SIL 2019

BYD Forklift presentará por primera vez en el SIL su gama de productos. La compañía exhibirá los últimos modelos de las carretillas eléctricas, equipadas con las innovadoras baterías de hierro-fosfato BYD.

Las baterías BYD emiten 0 emisiones, no explotan, y son capaces de recargarse completamente en hora y media o mediante cargas parciales de biberonaje a demanda, lo que supone una revolución con respecto a las baterías de plomo-ácido tradicionales. Utilizan por tanto mucha menos energía durante el proceso de carga, además tienen tanta vida útil como la carretilla, por lo que no es necesario su recambio.

Entre los modelos que se podrán ver en el stand de BYD (D458) destaca la primera carretilla eléctrica de 5tn, la ECB50 con doble pedal y joysticks, así como una carretilla de 16Tm y varias máquinas de almacén (traspaletas, apiladoras). Así como la mencionada furgoneta T3, en versiones carga y combi, la primera furgoneta eléctrica de BYD en España. La furgoneta T3 se presentó recientemente en la región de Murcia y se comercializará en la filial española a finales de año.

Desde la compañía aseguran la rentabilidad absoluta con sus baterías, que suponen un enorme ahorro de costes operativos de hasta un 40 por 100, y por consiguiente una considerable mejora de la competitividad. Por otro lado, las baterías BYD constituyen una alternativa a los tradicionales sistemas de impulsión y fuentes de energía en la intralogística, que son perjudiciales para el medio ambiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados