Inicio / Noticias / Proveedores / SIL 2019: Crown presentará soluciones inteligentes en manipulación de mercancías
Carretillas inteligentes

SIL 2019: Crown presentará soluciones inteligentes en manipulación de mercancías

Por Rocio Braceros

Crown estará presente, un año más, en el Salón Internacional de la Logística y de la Manipulación (SIL). Durante la feria, la compañía dará a conocer soluciones innovadoras con el fin de mejorar la eficiencia en los almacenes y aumentar la productividad.

Su producto estrella será el nuevo apilador doble DS 3040, compacto y maniobrable. Además, presentará su próximo lanzamiento que llegará al mercado nacional en otoño de este mismo año. Se trata de la nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de elevación de hasta dos toneladas.

El nuevo apilador doble DS 3040 viene a complementar la serie DT de apiladores dobles de Crown. Este nuevo apilador de conductor a pie, con una capacidad de carga de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2.300 mm, se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas con espacios reducidos o de almacén. Gracias a su mínimo radio de giro, tamaño compacto y capacidad de carga, se pueden transportar y manipular palés rápidamente. Es capaz de trasladar hasta una tonelada sobre las patas de carga y una tonelada más sobre las horquillas en modo de apilador doble.

En cuanto a carretillas retráctiles de la serie ESR, presentarán en el marco del SIL una nueva función Xpress Lower. Crown asegura con la utilización de este producto, un aumento de la productividad como resultado de un aumento de la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la probada función Regen Lowe, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso. Las nuevas carretillas retráctiles con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga de hasta 2 toneladas incluirán un paquete de novedades destinadas a lograr una robustez, una ergonomía y un confort inigualable para el operario, y también estarán disponibles con baterías de litio.

Esta serie es la primera que presenta el sistema operativo “Gena”, una novedad en la gama de productos de Crown. El sistema cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario completamente nueva que puede configurarse individualmente para proporcionar una interacción totalmente intuitiva entre la carretilla y su operario. El lanzamiento al mercado está previsto para el otoño de 2019. Además, mostrará soluciones inteligentes para la eficiencia en los almacenes. Las transpaletas eléctricas WP 3010, el vehículo de asistencia Wave, caracterizado por su versatilidad, las transpaletas eléctricas de la serie WT y una última novedad en los modelos con protecciones laterales: la garantía en sus protecciones laterales QuickExit, lo que supone un importante ahorro de costes al eliminar la posibilidad de reparación y piezas de repuesto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio