Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

Nuevo líder al frente de la filial europea de La Palette Rouge

La Palette Rougege, división del grupo Euro Pool, ha anunciado un nuevo miembro en su filial del sur de Europa, situada en Madrid. Se trata de Javier Domínguez, se convertirá en el nuevo director regional de dicha filial.

Trabajará desde las oficinas de Madrid y ayudará a impulsar el desarrollo comercial y la excelencia operativa del negocio LPR en España y Portugal.

Javier cuenta con más de 20 años de experiencia, especialmente en el sector de la distribución internacional de alimentos y en el Pool de pallets como director comercial y director general.

Domínguez afirma sentirse emocionado y se plantea objetivos a largo plazo, “ofrecer una solución completa y óptima de palés a nuestros clientes, que marque una diferencia real en su cadena de suministro y, en última instancia, en sus resultados finales. Quiero añadir valor a las operaciones de los fabricantes y minoristas, así como ayudarles a vender más y a ser más eficientes y sostenibles. Estos son objetivos clave para LPR."

Noticias relacionadas

Nuevos nombramientos en Chep Europa Nuevos nombramientos en Chep Europa
Chep ha llevado a cabo dos nombramientos en su organización europea...
Nombramientos en el equipo directivo de Chep en España y Portugal Nombramientos en el equipo directivo de Chep en España y Portugal
Chep ha llevado a cabo dos nombramientos en su equipo directivo en...
ALC refuerza su inversión en personal con dos nombramientos para Transporte y Operaciones ALC refuerza su inversión en personal con dos nombramientos para Transporte y Operaciones
Con la finalidad de reforzar la inversión en personal, la compañía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados