Inicio / Noticias / Proveedores / La tecnología en la movilidad de las ciudades ¿oportunidad de negocio?
Cursos de verano de la UPV

La tecnología en la movilidad de las ciudades ¿oportunidad de negocio?

La movilidad en las ciudades evoluciona a pasos agigantados, la tecnología debe dar respuesta a todas las necesidades que surgirán en las futuras Smart Cities. En el sector de la logística y el transporte, se habla de vehículos eléctricos, autónomos o conectados que ayudan a reducir la contaminación y los atascos en las grandes ciudades.

Además, el transporte colaborativo supone un desafío para las compañías, la existencia de un nuevo servicio o modelo que supone un apoyo para la realización de estas tareas.

El 20 de junio, durante la jornada “Transformación de la Movilidad” en el marco de los cursos de verano de la UPV/EHU, organizado por el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco, TomTom Telematics participará y tratarán temas que respondan al desarrollo de la industria 4.0, los nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de los ciudadanos y las ciudades. Además, aportará una visión desde el punto de vista empresarial y la oportunidad de negocio. En concreto, David Seco, Iberia Partner manager de TomTom Telematics, será el ponente encargado de tratar toda esta información.

Seco también participará en una mesa redonda sobre la Transformación Digital de la Movilidad, en la que se abordarán las tendencias que harán de nuestras ciudades lugares más sanos, cómodos y amigables.

Qué es lo que demandan los ciudadanos y las ciudades más modernas, qué tecnologías se implantarán en los próximos o cómo será la movilidad del futuro… y mucho más durante las jornadas veraniegas organizadas por el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco.

Puedes matricularte en el curso a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio