Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así apuesta Cesab por un excelente servicio técnico a sus clientes

A principios de año, Cesab Material Handling España se planteó ofrecer a sus concesionarios una formación técnica completa. Por ello, Javier Morante, Cesab Spain After Sales manager ha fijado un calendario intenso para impartir estos cursos de formación en las principales ciudades españolas.

Este plan de formación técnica incluye toda la información sobre la gama de productos de la compañía, para que, los expertos puedan actualizar todos sus conocimientos. Llevarán a cabo una parte teórica, y otra práctica en la que podrán llevar a cabo los ejercicios con cada modelo de la gama de carretillas.

El objetivo que persiguen desde la compañía es un servicio de postventa de alta calidad, con profesionales que tengan conceptos claros y actualizados. El resultado final supone un excelente servicio técnico a sus clientes, manteniendo la atención personalizada, cercana y el compromiso excelente en el servicio.

La Red de Concensionarios Exclusivos de Cesab ha incluido a todos sus técnicos para que realicen este plan formativo.

Manuel Sedano, CESAB Spain Director, comenta que está muy satisfecho con la respuesta y resultados obtenidos de la Red de Concesionarios CESAB. Esto generará un gran impacto en el mercado.

Noticias relacionadas

Cesab Carretillas, un año más en Logistics ofreciendo nuevas oportunidades en el mercado español Cesab Carretillas, un año más en Logistics ofreciendo nuevas oportunidades en el mercado español
CESAB Carretillas está un año más presente en Logistics 2018 , una...
Por primera vez Cesab promocionará sus servicios financieros y lo hará en LogiMAT 2019 Por primera vez Cesab promocionará sus servicios financieros y lo hará en LogiMAT 2019
Cesab Material Handling estará presente en LogiMAT 2019 desde el 19...
"GR-EX jugará un papel importante para CESAB"
CESAB ha anunciado su participación en la feria internacional GR-EX...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados