Inicio / Noticias / Proveedores / Así se anticipa Evestel a la obligatoriedad de los tacógrafos inteligentes en la UE

Así se anticipa Evestel a la obligatoriedad de los tacógrafos inteligentes en la UE

Por Rocio Braceros

Geotab ha anunciado la disponibilidad de la solución de descarga remota del tacógrafo digital, GeoTach de Evestel, en su Marketplace.

La solución de Evestel con tecnología Intendia proporciona un sistema automático de descarga remota de la información de los tacógrafos digitales y los conductores que se integra con la tecnología de Geotab.

Actualmente, muchas flotas se enfrentan a problemas como la disparidad de sistemas y la existencia de silos digitales que dificultan el acceso y la toma de decisiones en torno a datos vitales para el negocio.

GeoTach ayuda a los gestores de flotas a garantizar que sus vehículos y conductores respetan los requisitos técnicos y legales exigidos por la Unión Europea, evitando infracciones y proporcionando en tiempo real de información actualizada y relevante de tiempos de conducción y descanso en una única plataforma. Seadapta también a los cambios regulatorios y se anticipa al lanzamiento de los tacógrafos inteligentes, obligatorios a partir del 15 de junio de 2019. Ofrece, además, soporte a la nueva normativa de tacógrafos inteligentes y permitiendo mejorar la productividad y eficiencia de las flotas de vehículos.

“GeoTach es una solución completa para las flotas que buscan automatizar la gestión de los datos de sus vehículos y conductores y al mismo tiempo les permite controlar las actividades de sus conductores en tiempo real”, comentó Francisco Bastida, CEO de Evestel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio