Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Sesé se convierte en la primera empresa Baby Friendly del sector logístico en España

España sufrió en 2018 el menor número de nacimientos de la historia. Con el objetivo de aumentar este índice, y apostar por la conciliación familiar, Grupo Sesé se ha convertido en la primera empresa Baby Friendly del sector logístico español, a través del acuerdo firmado por parte de Ana Sesé, Vicepresidenta de Grupo Sesé y Presidenta de Fundación Sesé, y Elena Gómez del Pozuelo, CEO de Bebé De Paris.

Grupo Sesé muestra su compromiso con la sociedad a través de su apoyo y de la incorporación una serie de medidas que no sólo fomenten la natalidad, sino que garanticen mejoras laborales y calidad de vida a aquellos que toman la decisión de ampliar sus familias.

Grupo Sesé se convierte así en la primera empresa de Zaragoza en incorporarse al club de empresas Baby Friendly formado por Seat, Volkswagen, Sareb, Peppermoney, NorteHispana, Atlantic Copper, Azucarera, etc…

Ana Sesé afirma "Cuando Elena Gómez del Pozuelo y Bebé de París llamaron a nuestra puerta fue como un flechazo; no tuvimos ninguna duda que esto era algo que queríamos hacer por nuestros trabajadores y trabajadoras.”

¿Qué es ser una empresa Baby Friendly?

Según datos publicados por el INE, en España la natalidad ha disminuido un 30 por 100 en los últimos 10 años. Esto es un problema gravísimo para toda la sociedad y hay empresas que ya han decidido apoyar decididamente a los trabajadores que tienen hijos.

Baby   Friendly   Companies   es   una   iniciativa   pionera   en   España.   Una innovadora solución para atraer y retener el talento de empleados que quieren tener un bebé. Los programas Baby Friendly   logran que los empleados se sientan apoyados por su empresa en uno de los momentos más importantes de su vida: cuando tienen un hijo. De esta forma la empresa demuestra velar no solo por el desarrollo profesional de las personas, sino también por el personal y familiar.

Noticias relacionadas

Las empresas logísticas que incorporan tecnología desarrollada por startups Las empresas logísticas que incorporan tecnología desarrollada por startups
CITET convoca esta jornada con el objetivo de poner en contacto...
El 40 por 100 de los gastos en logística del frío corresponde a la energía El 40 por 100 de los gastos en logística del frío corresponde a la energía
En marzo publicamos en Cuadernos de Logística una cifra menor a la...
La logística cada vez más importante para los eShoppers La logística cada vez más importante para los eShoppers
El precio es el factor más importante para decantarse por las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados