Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palletways incorpora a Dayo Logística y mejora su cobertura en Alicante

Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Palletways, ha potenciado su cobertura en la provincia de Alicante con la incorporación de la compañía Dayo Logística como nuevo miembro de su red peninsular.

Dayo Logística es una empresa con experiencia en el sector del transporte, de más de treinta años, es capaz de abarcar un volumen de operaciones elevado siendo su objetivo principal el servicio puntual y efectivo de los trabajos contratados.

Las instalaciones de la compañía se localizan en el polígono industrial La Vallonga en Alicante. Allí disponen de 4.000 metros cuadrados, con cinco muelles de atraque y facilidad de acceso.

Asimismo, cuenta con una flota compuesta por veinte vehículos de diversa capacidad de carga, que permiten realizar toda clase de servicios, además de rutas de mayor o menor distancia.

Según señala Pedró Moltó, Administrador y Director General de Dayo Logística: “Pertenecer a la red de miembros Palletways, nos va a permitir formar parte de una compañía líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, además de ampliar nuestra oferta de servicios, proporcionando una operativa eficaz y fiable a nuestros clientes.”

Noticias relacionadas

Palletways Iberia incorpora a Transportes J. Cerón y mejora su cobertura en Murcia Palletways Iberia incorpora a Transportes J. Cerón y mejora su cobertura en Murcia
Palletways Iberia ha aumentado su cobertura en la Región de Murcia...
Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga
Palletways Iberia ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre...
Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet
Palletways Iberia ha reforzado su red tras la incorporación de Flash...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados